Proyectos E-learning
Conferencia Final proyecto EKT

Conferencia Final proyecto EKT

El día 13 celebramos la conferencia final de nuestro proyecto europeo EKT (Educational Knowledge Transfer), en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela.

Ese día, en el que participaron más de 200 personas tanto online como de forma presencial, los diferentes miembros del consorcio europeo de esta Alianza del Conocimiento, presentaron las distintas partes del proyecto. Desde el CESGA presentamos la plataforma desarrollada, principalmente en colaboración con las otras dos instituciones tecnológicas que coordinamos: BeezNest y LusoInfo, y que fue acogida con gran entusiasmo por parte de administraciones, autoridades educativas y diferentes usuarios que expusieron su experiencia con la misma.

Por la tarde se realizaron diferentes talleres, para dar una visión más detallada de las diferentes partes de la aplicación y sus posibilidades de uso: gestión, analítica de aprendizaje, generación de contenidos, etc.

El director gerente del CESGA, Lois Orosa, participó en la apertura de la jornada, acompañando al resto de autoridades. En la foto, con la Dra. Beatriz Cebreiro, IP del grupo de investigación TecnoEduc, coordinador del proyecto, y el Director General de Universidades del Ministerio de Educación, J. Alberto Díez de Castro.

Etiquetas: